close

ACCESO

Recuérdeme

Prestación de Servicios RRHH

Dedicados a la prestación de servicios en el ámbito minero, el GRUPO SEMISA, ofrece una amplia oferta de soluciones en el ámbito laboral.

Nuestra experiencia y seriedad es el principal atributo que trasladamos a los recursos humanos que proveemos. La calidad superior de nuestro servicio se evidencia en el trabajo que realiza nuestro personal. Procuramos que nuestros clientes dispongan de recursos humanos capacitados y siempre dispuestos a enfrentar los desafíos diarios. Y procuramos que dispongan de ellos en el momento en que los necesitan.

Capacidad de respuesta, Seriedad, Sinceridad, Predisposición, Seguridad y Capacitación. Tales son los valores que nos guían a la hora de recomendar y disponer de una persona para nuestros clientes.

Queremos de esta manera contribuir no sólo a el buen funcionamiento de las actividades de nuestros clientes, sino también al desarrollo personal y profesional de la comunidad en la que estamos insertos y de la que somos parte, facilitando el acceso a puestos de trabajo específicos y brindando un capital invaluable a las personas de la comunidad: conocimientos y herramientas para poder desempeñarse correctamente ante la solicitud de todo tipo de empresas.

-Contratación de personal altamente cualificado para tareas especificas.

-Selección de personal para tareas mineras.

DATOS DE CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros

GRUPO SEMISA

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Dirección: General Mosconi s/n entre calles 5 y Progreso. Villa Krause CP 5425 - Rawson - San Juan

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos (0264) 4286065 / 4282723 / 4283790 / 4286160