close

ACCESO

Recuérdeme

Compromiso Social

En nuestro anhelo de crecimiento constante, enriquecidos por nuestra experiencia de trabajo, nos sentimos profundamente motivados a vivir el desafío de cada proyecto como una nueva oportunidad de desarrollo.

Ser una empresa de servicios es buscar siempre la respuesta a la demanda del cliente con herramientas creativas, procesos innovadores y soluciones precisas.

Esa respuesta es siempre un proceso de transferencia de conocimiento, experiencia, capacitación y actualización permanente traducida en metodologías de trabajo que siempre tienden al crecimiento de las actividades económicas, comerciales, industriales y sociales en general.

Dar respuesta a nuestros clientes nos implica permanentemente llevar adelante procesos de entendimiento de la demanda, aplicación constante de la cultura institucional de la empresa y la correlación con nuestra propia cultura del trabajo, facilitando así la satisfacción de las  necesidades solicitadas de manera efectiva y eficaz, con procedimientos asertivos.

La relación con nuestros clientes está definida por sus características de calidad, orientación a resultados, confidencialidad e integridad, basadas siempre en el diálogo cercano de nuestro equipo de profesionales con las demandas solicitadas.

Dispuesto a trabajar desde esta concepción, damos a conocer nuestra "Declaración de Compromiso" que representa el modo de pensar y actuar:

Prestación de servicios de calidad:

Elaborando soluciones a medida de cada cliente y necesidad, llevando a cabo procesos de estudio de las necesidades, el modo más eficiente y eficaz de dar respuesta, precisando el modelo de trabajo y el presupuesto. En cada servicio, se revisarán los procesos de calidad implicados, sus posibles mejoras en función de las necesidades y particularidades del cliente como las reglamentaciones vigentes en el rubro.

Responsabilidad y compromiso social:

Cada labor estará signada por un modo de responder no solo al cliente próximo que hace la demanda, sino también a la sociedad, en el cuidado del medio ambiente y los recursos humanos. Para ello habrá capacitación permanente del personal, actualización de contenidos y metodologías que favorezcan sistemas de gestión adecuados a cada necesidad.

DATOS DE CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros

GRUPO SEMISA

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Dirección: General Mosconi s/n entre calles 5 y Progreso. Villa Krause CP 5425 - Rawson - San Juan

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos (0264) 4286065 / 4282723 / 4283790 / 4286160